Servicio de Análisis y Optimización de procesos
La importancia de este servicio radica en que la demanda de mayor calidad y eficiencia de los servicios prestados no se puede articular únicamente desde un punto de vista tecnológico, antes de abordar cualquier solución tecnológica es necesaria una racionalización de procesos, que no es ni más ni menos que analizar los distintos procesos, estudiar sus posibles mejoras con el fin de disponer de ..
Tras un análisis de los procesos existentes y en pro de la consecución de la situación deseada se determinaran los procesos a redefinir (reingeniería) y los procesos a mejorar. Aportando en ambos casos los mecanismos para la mejora continúa de estos procesos una vez implementados.
Desde TCPsi estamos convencidos de que quien mejor conoce sus procesos es el propio cliente. El valor añadido que aportamos desde TCPsi con este servicio de análisis y optimización de procesos es la experiencia en el ámbito de los procesos y la aplicación de metodologías orientadas a la racionalización y optimización de los mismos como pueden ser EFQM, Six Sigma, etc así como la aplicación de buenas prácticas de optimización de procesos
No hay comentarios:
Publicar un comentario